Nuestra Historia

HEIDY HELADERÍA comenzó en el año de 1989 en un pequeño local en el norte de Quito, en el sector de San Carlos.

Al principio el sector no tenía mucha viabilidad comercial; sin embargo, esto no fue un impedimento para que nuestros helados ganen reconocimiento por el público.

Iniciamos con sólo 4 sabores de helado pero, con el paso del tiempo, hemos creado, innovado y perfeccionando más recetas adaptándonos a las necesidades del consumidor por lo que hasta la actualidad contamos con más de 20 sabores de helado

Nuestra Misión

Ofrecemos helados 100% naturales y artesanales, de buen sabor y aporte nutricional. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes un servicio de alta calidad con un sentido de amistad, amabilidad y respeto. 

Creemos en Dios como principal herramienta en los negocios y compartimos la obligación de proteger el medio ambiente y ser socialmente responsables. 

Damos gran importancia a la capacitación y motivación de colaboradores, para así ofrecer a nuestros clientes una experiencia agradable.

Nuestra Visión

Ser los líderes en el mercado ecuatoriano a la hora de consumir un helado, un postre o un café, mediante nuestro personal capacitado y comprometido, ofreciendo un servicio de calidad, asegurando la mejor atención a nuestros clientes.

Nuestros Valores

Los valores que guían el comportamiento de cada uno de nuestros colaboradores son: amabilidad, confianza, compromiso, comunicación, honestidad, respeto y responsabilidad.

Nuestras Fortalezas

Medio Ambiente

Compartimos la obligación que tiene el mundo entero de proteger el medio ambiente.

Productos de Calidad

Aplicamos métodos artesanales y tecnológicos que son la clave principal de nuestra calidad.

Personal Capacitado

Disponer de personal con habilidades y actitud, quienes demuestran su dedicación en la labor.

Servicio al Cliente

Todo el personal esta capacitado para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.