Heidy heladeria


Creemos en Dios como principal herramienta en los negocios además de realizar todo con los valores y la ética que trasmite la empress.

Nuestra principal ventaja competitiva es el realizar un helado 100% natural. Compartimos la obligación que tiene el mundo entero de proteger el medio ambiente y contribuir a la fortaleza económica de la sociedad y desempeñarnos como un bien ciudadano corporativo y social mente responsable. Reclutar, desarrollar, motivar, recompensar y retener al personal con habilidades, carácter y dedicaciónes excepcionales mediante el pago del salario justo, y brindando las más óptimas condiciones laborales y armonizando un buen ambiente laboral.


  • Frutilla y Chocolate
  • Vanilla y Taxo
  • Guanabana y Maracuya
  • Helados de Crema
  • Principal: desde las 10:00 hasta las 19:00
    Sucursal 1: desde las 11:00 hasta las 20:00
    De Lunes a Domingo
 
 

Visión de la Empresa

Por medio de nuestros profesionales calificados y previamente capacitados, ofrecer el mejor servicio de elaboración de helados y postres. Con la mejor atención al cliente , ajustándonos a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes, de esta forma poder posicionarnos en el top of mind del consumidor y ser su primera opción a la hora de consumir un postre o un helado para el 2022.


Medio Ambiente

Compartimos la obligación que tiene el mundo entero de proteger el medio ambiente

Productos de Calidad

Aplicamos métodos artesanales y tecnológicos que son la clave principal de nuestra calidad.

Personal Capacitado

Disponer de personal con habilidades y actitud, quienes demuestran su dedicación en la labor.

Servicio al Cliente

Todo el personal esta capacitado para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.